sábado, 24 de mayo de 2014

Bueeenaaas, hoy otra vez estoy por aquí para enseñaros más cositas. Yo vivo en un continúo proceso de aprendizaje en lo que a Scrap se refiere por eso intento ir a todos los monográficos que puedo; en esta ocasión fue como siempre de la mano de mi querida Sandra de Los Mundos de Sand. Hicimos un álbum bueno libreta màs bien de anillas escondidas, una encuadernación que tenía muchas ganas de aprender porque queda muy chula y original.
Con bonitos papeles, cartulinas y algún que otro adormito salió lo que a continuación os voy a mostrar en fotos.
Espero que os guste.....besitooossss

**Prometo mejorar el tema de la fotos**




4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogero!! Yo también llevo muy poquito con el tema del blog y por lo que he leído en tu otra entrada, menos que tú en el mundo del scrap...jijijiji. Es un mundo fascinante, en el que estoy enganchadísima, todos los tutoriales y todo lo que sigo es online, porque en mi ciudad no hay movimiento de scrapbooking. Me ha gustado mucho lo que he visto en tu blog, te animo a seguir, y te pido... más fotos por favor!!! Voy a enlazar tu blog al premio conóceme, pásate por mi blog si te apetece y lo echas un vistazo http://dandelionscrap.blogspot.com.es/2014/05/premio-conoceme.html. Besis!!! Por favor, quita la verificación de palabra...es horrible dejar un comentario...Más besis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchas gracias por tus palabras!! Me queda mucho por aprender en el tema blogs pero por algo se empieza jeje, tengo que mejorar el tema de las fotos y muchas cosas más. Gracias por enlazar me...ahora mismo paso por tu blog. Y por cierto...ya he quitado la verificación de palabras jeje gracias por tus consejos!!

      Eliminar
  2. Me alegra que hayas dado este paso, un blog da muchas satisfacciones a nivel personal, permite dar a conocer tus trabajos, compartir mucho y conocer gente estupenda (al menos en mi caso así ha sido), no dependas mucho de los comentarios, sé que al principio hace mucha ilusión que te los dejen, pero mucha gente te leerá y no te escriben nada, Hay poco tiempo y muchas páginas que leer y ver, pero eso no significa que no te lean, a veces te encontrarás en cursos o ferias con gente que te dirá, anda si yo leo tu blog, no dejo comentarios pero lo leo siempre que pones algo....Hazlo por tí, ni por obligación ni por los demás, así lo vas a disfrutar....De momento ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mundodetela!, Mi objetivo no es tener muchos comentarios aunq siempre suben a una los ánimos, esto como dije en mi primera entrada pretende simplemente ser un rinconcito donde poder mostrar las cositas que hago sin ånimo de mucho más, todavía me queda mucho por aprender y es genial contar con personas como tú que les gusta lo que hago. Gracias y gracias...muaaakkss

      Eliminar