martes, 10 de junio de 2014

Álbum vintage Bodas de Oro

Esta entrada es muy especial para mí porque voy a mostraron un álbum que hice con todo mi cariño a mis tíos que son mis padrinos y este pasado mes de Mayo celebraron sus bodas de oro. Cuando no quedaba mucho tiempo para la fecha mi madre y yo nos pusimos a pensar que le podíamos regalar que de verdad les llegara y gustara y bueno....yo dije...pues les hago un álbum con fotos suyas....ay madre!! No sabía en la q me había metido jaja, fue un trabajo algo complicado conseguir fotos antiguas de ellos y sobre todo sacar tiempo para hacerlo, en eso tuve muchísima ayuda de mi marido que siempre está ahí cuando lo necesito, nos quitamos horas de sueño y quebraderos de cabeza para que saliera todo bien.
El resultado no pudo ser mejor, sobretodo por la cara de sorpresa, felicidad y emoción de mis tíos al contemplar cada página del álbum , fue una satisfacción enorme.
Lo hice con los papeles de la colección "Butterfly Garden" que son una auténtica maravilla, algunos tags, perlitas, algún que otro recorte con la Portrait y un poco de imaginación jeje.
Espero que os guste!!














16 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que visito tu blog y me encanta, el album te a quedado precioso, bsss

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije en su día y hoy me reitero: ¡¡¡PRECIOSO!!! Enhorabuena, tocaya, porque tienes unas manos de oro y un cerebrito de platino. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy tocaya...tu siempre tienes bonitas palabras para mí! Gracias wapaaa

      Eliminar
  3. Muy muy bonito......! Y esos papeles preciosos!

    ResponderEliminar
  4. ¡que regalo tan bonito, en sí ya por la idea y el detalle de buscar todas las fotos que significasen algo para ellos, pero es que encima el album es PRE-CIO-SO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mundodetela!! Las fotos fue lo mejor porque no se lo esperaban para nada! Un besooo

      Eliminar
  5. ¡¡Precioso Esther!! Qué emocionante recibir un regalo así...menudos líos en los que te metes, te debe de gustar mucho, pero merece la pena, es chulísimo. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Les habrá encantado seguro!! Te ha quedado precioso, me alegro mucho de que hayas subido tantas fotos, así nos podemos "inspirar" en tu trabajo...Como se suele decir antes de aprender a crear, hay que aprender a copiar. Muy bonito!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy me paso por aquí para dejarte un pequeño detalle que he tenido contigo. Aquí tienes tu primer premio bloggero: http://www.manualizart.blogspot.com.es/2014/07/premio-conoceme.html
    Porque te lo mereces, guapa. Disfrútalo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye!! El día que te pongas con los premios, vas a tener trabajo acumulado!! Pincha aquí (http://manualizart.blogspot.com.es/2014/09/dos-nuevos-premios.html)y sabrás por qué te lo digo... Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Tocayaaa eres genial!!! Graciaaassssss, prometo volver prontooo

    ResponderEliminar