domingo, 3 de enero de 2016

Álbum Bebé Lena

   
    Buenas de nuevo! Paso poquito por aquí pero ahora si que si me voy a poner en serio a darle caña a este blog jeje. Hoy vengo a enseñaros un álbum de bebé.

    Este álbum me lo encargaron hace un tiempo un grupo de amigas para otra del grupo que acaba de ser mamá hace muy poquito. Este tipo de encargos son bastante diferentes a cualquier otro porque aunque a todo lo que hago le pongo mucho cariño cuando se trata de alguien a quien conoces de hace muchos años como que es distinto y le pones un poco más.
  Lo quise hacer de tonos rosas y blancos, tonos muy suaves para que lo que realmente destaque sea las fotos de esa preciosa niña en cada página. Esta vez como casi siempre he mezclado tres colecciones de papeles porque me gustaban tanto las tres que no me pude resistir a elegir una sola, "It´s a girl" de First Edition, "Dulce Espera" de Arte y Scrap y la colección de Dayka niña; todo esto mezclado con sellitos de Lorabailora y de Clear Stamp.
Para mi ha sido un honor ser participe de este regalo ya que ver la cara de los papas al pasar cada página no tiene precio, esa es una de las mejores cosas del Scrap, ver como la gente se emociona con lo que haces.
Bueno sin enrollarme más os dejo con las fotos. Espero que os guste y si ya me hacéis un comentario pues mejor que mejor.

Muaaks!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario